Un blog de viajes - Travellerspoint

Introduccion

Un sueño hecho realidad

Tras varios años de ilusiones, por fin nuestro sueño se hace realidad: nos vamos 3 meses a recorrer Australia por todos sus lados.
Cuando en 2004 estuvimos en Nueva Zelanda, un lugar maravilloso, ya empezamos a soñar con recorrer Australia pues las antípodas son realmente maravillosas. Tras mucho ahorrar y mucho programar, ya nos decidimos, aunque estemos en tiempos de crisis y no sepamos que nos deparará el futuro.
El 28 de septiembre saldremos hacia Dusseldorf y de allí a Abu Dabhi, donde pasaremos un día recorriendo esta ciudad árabe y flipando con sus lujos y excentricidades.
De allí ya volamos a Sydney, donde llegamos el domingo 30 por la tarde. A pasear un poco, dormir y al día siguiente por la mañanita, cogemos avión hacia Alice Springs, en el corazón del Outback, el enoooorme desierto rojo de Australia y donde se encuentra el Uluru o Agers Rock, la inmensa montaña plana y roja, símbolo de Australia. Allí cogemos una caravana y durante 2 semanas recorreremos la zona.
Luego cogeremos el Ghan, una de las 2 rutas en tren más idílicas de Australia que nos llevará a Darwin, al norte del país-continente. Allí en unas 3 semanas y con nuestra nueva caravana recorreremos la zona, visitando el maravilloso Kakadu National Park, donde dicen que se flipa en todo momento, esperamos ver las grandes cantidades de animales y bichos que todo el mundo nos ha prometido.
De Darwin volaremos a Perth, el salvaje oeste australiano, lejano y salvaje y con menos turismo por lejanía. Recorreremos en otra caravana la zona oeste hacía arriba (Broome) y hacia el sur (Esperance) donde existen playas paradisíacas y solitarias, con muchos bichos claro.
Nuestro próximo avión será a Adelaida, ya en el sur, allí cogeremos una nueva caravana y en 13 días nos plantaremos en Melbourne, recorriendo por el camino los lugares más emblemáticos de la zona (Mount Remarkable, Wilpena Pound, Arkaroola, Kangaroo Island, Wilson's Promontory, Philip Island, Mount Buffalo National Park, los Doce Apóstoles...).
En Melbourne, nuevo avión a la isla de Tasmania, siiii, donde, entre otros, habita el famoso demonio de Tasmania. Allí tenemos ya hace meses contratado el famoso Overland Track, una ruta de senderismo de 6 días perdidos por las montañas de esta isla. Después visita al resto de la isla y el 19 de diciembre volvemos a Sydney donde recorreremos la zona, que no es poco.
Os hemos hecho un pequeño resumen del recorrido que queremos hacer, aunque después, salvo los vuelos que ya están comprados, puede haber variaciones.
Esperamos no haberos aburrido con esta larga introducción. Intentaremos escribir y colgar fotos/vídeos frecuentemente, para que podáis disfrutar con nosotros de esta aventura y que vosotros también nos contéis. Acompañamos la primera foto con el equipaje que ya hemos preparando.
P1000048.jpg

Publicado por JochenImma 23.09.2012 4:32

CompartirFacebookStumbleUponRedditDel.icio.usIloho

Índice de materias

Comentarios

Ahora sí!! Buena suerte, y ya sabéis, compartir las vivencias es dejar que vivamos un poco más sin movernos del sillón.

23.09.2012 por edubrownes

Será súper viajar con vosotros un ratito cada dia! Mucha suerte y a disfrutar ahhh y acordaros de volver eh?

23.09.2012 por Rdomingo

Quin "puntasso"!. Anirem seguint el blog. Salut i bon viatge!!!.

23.09.2012 por ibm

Quina xulada això del blog!!! Molt bona idea. I tot el que ens has contat fa molta enveja, llevat dels bitxos. Supós que tot aquest equipatge ho comprimireu i ho dureu en dos mimimotxilletes ¿no?

23.09.2012 por Inma Alcolecha

Ex-kefeeeeeeeeeeeeeee! Y ese casco de explorador?

Estoy emocionaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaa!

Que tengáis un BON VOYAGE!!!

24.09.2012 por serdipeggy

Que ho passeu molt bé i no penseu massa en es que quedam aqui. A disfrutar!!

24.09.2012 por Joan Pau

Ese casco de explorador, es de mi bisiabuelo cuando fue a la guerra de Marruecos

24.09.2012 por JochenImma

Primeeer! Otia, no. Sextooo! Bueno, ya estamos listos para empezar a recibir vuestras crónicas. A ver si a la vuelta ya tenemos la casa lista

24.09.2012 por AlbAlb

Ostres, tu, dona Imma! Tot això vos deixen dur dins l'avió! Carai!

27.09.2012 por Cil Buele

Bé Inma he pujat a despedir-me de tu i m'han dit que ja has partit!!!...disfrutau molt, estïm en contace!!
Per cert he llegit que el dia 13 de novembre a les 9:10 a.m, a 30km nord de la ciutat Cairns, hi haurà un eclipse solar total de deu minuts (però crec que no vos agafa pel vostre trajecte)..igualment disfrutareu segur ajajajaja!

28.09.2012 por Xavi el pirata

Bon Voyage!!! Disfrutau molt!! Una abraçada

28.09.2012 por Pep Alaro

Bueno, pues aunque no te lo creas, me he suscrito y además te dejo un comentario...para q luego digas de tu hermano...
Pasadlo muy bien....disfrutad mucho y acordaos de estos pobres recortaos q están por aquí sufriendo...saludos de toda la family

28.09.2012 por nandogj

Hola Xim, aquí me tienes siguiedo vuestra aventura desde el otro lado del blog (y del mundo) je je je
Mucha envidia como sabes, y a disfrutar de todas las experiencias!!!!

30.09.2012 por Marta B.

Hooooola .. No ens contau res? Vaja panorama que tenc, haver de rebre les noticies de vosaltres per Australia i altres amics un mes a Nepal . Aghhhhh. Be , m'espaiaré pujant i baixant Fartàritx que tampoc està mal.lament .....

08.10.2012 por Pau Ranger

Por fin sabemos de vosotros!; Te puedes imaginar la envidia que tengo no? me conformaré con viajar a través vuestro... uuuffff, a seguir disfrutando !!!

09.10.2012 por Marta B.

Que pasada de viaje y estais empezando!
Esta muy bien ver Australia paso a paso, con vosotros de protagonistas!
Disfrutar y ser felices!!!!!
Besos de los dos!

22.10.2012 por José García O.

Éste blog necesita que estás miembro de Travellerspoint para añadir un comentario.

Inicia sesión en Travellerspoint con tu login

( ¿Qué es esto? )

Si usted no es un miembro de Travellerspoint? Regístrate ahora gratis.

Regístrate en Travellerspoint