Un blog de viajes - Travellerspoint

NEW SOUTH WALES

(19 a 29 de diciembre)

Y llegamos a la City, Sydney. Después de recoger nuestra última campervan en esta tierra maravillosa, pusimos rumbo hacia el oeste a las Blue Mountains, un grandioso parque nacional con impresionantes acantilados e innumerables bosques de eucaliptos. De hecho, el nombre de Blue es porque cuando sube el vapor que desprenden los eucaliptos, las montañas se ven azules.

El primer lugar donde estuvimos fue en The Three Sisters, lo más famoso de este parque.

Dimos un bonito paseo bajando al húmedo bosque y sus bonitas cascadas y volviendo a subir hasta las Sisters.

Al día siguiente paseamos por el gran cañón, impresionante.

Nos acercamos al mirador de Govett’s Leap, con una vista espectacular.

Y acabamos en el mirador de Pulpit Rock, más impresionante todavía. Fijaos bien donde está el mirador, increíble y no se ve la altura a la que está colocado.

Después de una Nochebuena lluviosa, el día de Navidad fuimos a comer a casa de Marina y Luis, la hija de nuestra querida Matilde que junto con su hermano Manu y un par de amigas, nos hicieron pasar un día fantástico. La comida se alargó hasta las 22.30h y habíamos comido, bebido y reído tanto que tuvimos que dormir en el párquing.

Y llegaron los últimos días. Decidimos pasarlos tranquilamente en la playa para volver algo descansados y bronceados.

Los lifeguard de Palm Beach, uroooooo!

Nos compramos un bodyboard para aprender a surfear!

Los mallorquines aprendiendo a surfear en Manly Beach, como nos reímos!!

Al volver a Sydney ya se respiraba el espíritu de la Navidad.

Y se acabó, ya han pasado los 3 maravillosos meses en los que hemos recorrido este maravilloso y gran país. Sí todo es maravilloso!
Atrás quedan las tierras rojas del Outback, las refrescantes pozas del Top End, los inmensos campos de flores multicolores y las ballenas de Western Australia, los pueblecitos pintorescos y el vino de South Australia, los acantilados y extensas playas de Victoria, las montañas escarpadas y el verde intenso de Tasmania, las playas de surfers de New South Wales. También dejamos atrás a los amables y dicharacheros aussies, la cerveza, las deliciosas BBQ’s, las Tim Tam’s cookies, el Ginger beer y tantas cosas que nos han hecho disfrutar al límite y que no podemos ni queremos olvidar.
Algunos nos pedís que no borremos el blog pues será una buena guía de viaje, lo que vamos a hacer es publicar una edición económica de bolsillo para ver si recuperamos los ahorros fundidos (je, je, je).

Muchas gracias a tod@s los que habeis seguido nuestro blog, ha sido una experiencia estupenda.

Volvemos a la roqueta a recibir el nuevo año en casa. See you…

Publicado por JochenImma 20:25

CompartirFacebookStumbleUpon

Índice de materias

Añadir el primero comentario

Éste blog necesita que estás miembro de Travellerspoint para añadir un comentario.

Inicia sesión en Travellerspoint con tu login

( ¿Qué es esto? )

Si usted no es un miembro de Travellerspoint? Regístrate ahora gratis.